Águilas vencen a Tomateros, siguen al frente del Pacífico

Los Águilas de Mexicali atacaron con cuatro anotaciones en la quinta entrada para imponerse el lunes por 6-4 sobre los Tomateros de Culiacán en el único juego de la jornada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Yuniesky Betancourt (7) conectó un cuadrangular de dos carreras, Wellington Dotel conectó de 4-2 con dos producidas y Luis Juarez aportó dos dobles y dos remolcadas para encabezar el ataque de los líderes del circuito.

Marco Antonio Duarte (1-3) ganó por primera vez en la temporada con un trabajo de cinco entradas en las que permitió cinco hits y cuatro anotaciones, regaló tres bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados, mientras que Esmailin Caridad (4) retiró una entrada en blanco para concretar el rescate.

Héctor Daniel Rodríguez (2-3) cargó con la derrota tras tolerar ocho hits y cinco anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

Mexicali (21-12) lidera la clasificación seguido por Los Mochis (19-13), Mazatlán (18-14), Navojoa (16-16), Obregón (17-15), Jalisco (16-16), Culiacán (12-21) y Hermosillo (10-22).