Mundial: volante Cáceres abandona selección paraguaya

Por motivos personales no precisados, el mediocampista Víctor Cáceres abandonó el domingo la concentración de la selección paraguaya que se prepara para enfrentar a Bolivia en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018.

El jugador, que milita en el club Al Rayya de Catar, viajó de inmediato a ese país del Medio Oriente, sin especificar los motivos de su alejamiento sorpresivo, según voceros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Ramón Diaz, técnico de la selección guaraní, no hizo declaraciones. El atacante Nelson Haedo Valdez se limitó a decir a la prensa: "luego de la derrota ante Perú quedamos muy dolidos y nos preparamos para vencer el martes a Bolivia".

Paraguay cayó el jueves en Lima por 1-0 luego de iniciar las competiciones clasificatorias a Rusia 2018 con una victoria de 1-0 ante Venezuela y un empate sin goles con Argentina.

El plantel albirrojo reanudó el domingo sus entrenamientos pero sin definir quién será el reemplazante de Cáceres.

Los jugadores de Bolivia, por su lado, tienen previsto llegar a Asunción el lunes. Por la noche reconocerán las condiciones de la cancha del estadio Defensores del Chaco.