Con Bills, Ryan vuelve a casa de Jets y los vence

Rex Ryan volvió a casa de los Jets, ahora como entrenador de Búfalo, y la defensiva de los Bills maniató a Nueva York durante buena parte del encuentro para imponerse el jueves por 22-17.

Los Bills anotaron gracias a su ofensiva y a sus equipos especiales. Duke Williams aprovechó un balón suelto en una patada de salida, y devolvió el balón 19 yardas para los puntos que significaron la ventaja.

Por su parte el novato Karlos Williams atrapó un pase de 26 yardas en la zona prometida y Dan Carpenter convirtió tres goles de campo. Búfalo (5-4) se colocó en la contienda por un boleto de comodín a la postemporada, mientras que los Jets (5-4) sufrieron su tercera derrota en los últimos cuatro partidos.

Los Jets despidieron a Ryan después de seis temporadas, y el entrenador fue contratado en enero por Búfalo. Su orgullo, la defensiva, interceptó dos pases, recuperó un balón suelto y frenó a los Jets dentro de la yarda 10 de los Bills en los últimos minutos.

"Nuestros jugadores no dejaron de cazar a los rivales y los detuvieron cerca de la zona de anotación", dijo Ryan, quien no entró al terreno durante los calentamientos previos al partido. "Se sentía extraño. Dos cosas me dijeron que no soy ya el entrenador de los jets. Estaba mirando el lado opuesto de la hoja cuando nos entregaron las estadísticas y pasé seis años dirigiendo con ropa verde y blanca. Ahora, mi equipo estaba de rojo".

El ataque de Búfalo realizó las jugadas cruciales y resistió un último embate de los Jets.