KFC entregará a domicilio su famoso pollo frito

El restaurante de comida rápida KFC comenzará a entregar a domicilio su famoso pollo frito en dos ciudades de Estados Unidos por primera vez en la historia.

A partir del jueves, consumidores en Los Angeles y San Francisco podrán recibir su comida en casa. KFC explica que espera expandir el servicio a Houston hacia finales de año.

KFC trabaja con la compañía por internet DoorDash para entregar su pollo, bísquets y ensalada de repollo. Los clientes tendrán que hacer su pedido a través de la aplicación o sitio web de DoorDash.

Sin embargo el pollo no llegará barato: hay una tarifa de entre 4,99 y 6,99 dólares según la ubicación del cliente, y los precios de algunos productos pueden ser más elevados que en los restaurantes. Sin embargo, sus paquetes de promoción mantendrán el mismo precio. Todos los productos del menú en el restaurante estarán disponibles para entrega, dijeron las compañías.

En total, KFC espera que 100 de más de 4.300 restaurantes KFC en Estados Unidos ofrezcan el servicio de entrega antes de decidir expandirlo.

Aunque es algo novedoso para KFC en Estados Unidos, es común ver que KFC entregue a domicilio en China, Egipto, Malasia y otros países alrededor del mundo.

_____

Joseph Pisani está en Twitter como http://twitter.com/josephpisani. Su trabajo puede verse en: http://bigstory.ap.org/author/joseph-pisani.