Con enceste de Faried, Nuggets superan a Bucks

Con un solo salto, Kenneth Faried consiguió un rebote y una volcada a cinco segundos del final, para que los Nuggets de Denver superaran el miércoles 103-102 a los Bucks de Milwaukee.

El italiano Danilo Gallinari realizó un tiro desde el callejón, pero éste golpeó en el aro sin entrar. Faried había saltado ya, para tomar el balón y realizar la volcada.

Un disparo de Khris Middleton desde una esquina golpeó también el aro sin introducirse en éste, justo cuando sonaba la chicharra. Los Bucks sufrieron así su sexta derrota consecutiva en Denver.

Gallinari totalizó 26 puntos para liderar a los Nuggets, mientras que Faried sumó 19. El escolta novato Emmanuel Mudiay añadió 16 unidades y 11 asistencias, para su segundo "doble doble".

Jerryd Bayless contabilizó 22 tantos, incluidos 14 en el cuarto periodo, por Milwaukee. Por su parte, Greg Monroe anotó 18 y Greivis Vásquez hizo 15.

El venezolano Vásquez permaneció 32:50 minutos en la cancha, y registró también nueve asistencias, dos rebotes y una falta.

Antes del encuentro, los Nuggets anunciaron que el alero Wilson Chandler, jugador clave de Denver durante las últimas cinco temporadas, no volvería a jugar en esta campaña, para someterse a una cirugía, luego de que sufrió la ruptura de un cartílago en la cadera derecha.

La lesión se presentó en la pretemporada.