Vucevic logra el enceste del triunfo por el Magic

A punto de caer y justo antes de que sonara la bocina, Nikola Vucevic encestó un tiro de unos cinco metros, y el Magic de Orlando superó el miércoles 101-99 a los Lakers de Los Ángeles.

Vucevic, quien jugó de inicio los 223 encuentros en los que había participado con Orlando en las últimas cuatro temporadas, fue suplente por primera vez.

"Yo no decidí que podía jugar sino justo antes del partido, así que estuvo bien que no iniciara", dijo Vucevic, quien se perdió los últimos tres encuentros por un golpe en una rodilla. "Simplemente agradezco que el entrenador (Scott Skiles) me haya tenido la confianza para hacer el último disparo. Fue un partido difícil".

Shabazz Napier encabezó a Orlando con 22 puntos, mientras que el montenegrino Vucevic añadió 18 y Evan Fournier aportó 16 por el Magic, que contó con una contribución de 65 puntos de sus suplentes.

Los Ángeles, que jugó sin Kobe Bryant por segundo encuentro consecutivo, tuvo a seis jugadores con cifras de dos dígitos, liderados por Roy Hibbert, quien anotó 15 puntos. El novato D'Angelo Russell añadió 14, en tanto que Larry Nance Jr y Lou Williams contabilizaron 13 por cabeza.

Ningún equipo pudo despegarse en el marcador durante el cuarto periodo, sino hasta que el Magic anotó siete unidades sin respuesta para tomar la ventaja por 99-94 con 2:17 minutos por jugarse. Fue la mayor diferencia en el marcador observada en la segunda mitad.

Los Lakers anotaron cinco puntos seguidos. Williams convirtió tres tiros libres y Julius Randle añadió una bandeja que igualó el encuentro a 99 con 1:18 por disputar.

También por los Lakers, el brasileño Marcelinho Huertas jugó 10:11 minutos, en los que anotó dos puntos, capturó tres rebotes y repartió cinco asistencias.