Curry anota 24 puntos en victoria de Warriors sobre Kings

Stephen Curry anotó 21 de sus 24 puntos en la segunda mitad del encuentro que los Warriors de Golden State, que siguen invictos, ganaron el sábado por 103-94 a los Kings de Sacramento.

Golden State (7-0) vive su mejor inicio de liga desde el traslado de la franquicia a la costa oeste. El actual campeón de la NBA está a dos victorias de igualar el registro de 9-0 de los Warriors de Filadelfia en la temporada 1960-61.

Klay Thompson anotó 18 puntos y Andre Iguodala aportó 14 para Golden State que, teniendo en cuenta la temporada pasada, ganó 74 de sus últimos 89 juegos.

El brasileño Leandro Barbosa aportó cuatro tantos, cuatro rebotes y tres asistencias para los Warriors en 12 minutos en la cancha.

Marco Bellinelli y Rudy Gay sumaron 22 puntos cada uno para los Kings, que acumulan cinco derrotas consecutivas. Rajon Rondo tuvo 14 tantos, 12 rebotes y 15 asistencias para lograr el 23er triple-doble de su carrera en temporada regular.

Sacramento jugó por cuarto encuentro consecutivo sin su principal anotador y reboteador, DeMarcus Cousins, de baja por una lesión en el talón de Aquiles.