Zlatan anota dos goles y el líder PSG apalea 5-0 al Tolosa

Zlatan Ibrahimovic anotó dos veces el sábado para elevar su cuenta personal a nueve goles en ocho juegos de la liga francesa y Paris Saint-Germain aplastó por 5-0 al Tolosa para colocarse provisionalmente con 13 puntos de ventaja sobre el Lyon en la cima de la tabla.

PSG desperdició el martes una gran cantidad de oportunidades en su derrota por 1-0 ante Real Madrid por la Liga de Campeones, pero le tomó sólo seis minutos encontrar las redes cuando el argentino Angel Di María anotó por segundo juego de liga consecutivo.

Ibrahimovic, quien esta temporada se convirtió en el líder anotador de todos los tiempos del PSG, hizo el segundo después de 18 minutos.

Lucas anotó a mediados de la segunda mitad, Ibrahimovic tuvo su segundo tanto del encuentro a los 75, y el argentino Ezequiel Lavezzi, quien había entrado desde la banca, remató la goleada.

En otros partidos, Caen superó 2-1 a Guingamp, Lorient goleó 4-1 a Troyes, Montpellier derrotó 2-1 a Nantes, Ajaccio venció 2-1 a Reims, y Lille empató 1-1 con Bastia.