Harden anota 43 puntos, lidera a los Rockets sobre Kings

James Harden dejó atrás su mala puntería en este comienzo de temporada y anotó 22 de sus 43 puntos de la noche en la segunda mitad, para liderar a los Rockets de Houston en una victoria 116-110 el viernes sobre los Kings de Sacramento.

Harden llegó al juego con un porcentaje de acierto del 29,4% desde la cancha, pero anotó 10 de sus 15 primeros lanzamientos y terminó con récords de temporada, en anotaciones y de 13 asistencias. Terminó con un registro de canastas de 13 de 23, y Houston ganó su tercer juego en fila.

Trevor Ariza sumó 18 puntos, incluido un par de triples en el último cuarto para ayudar a Houston a frenar una ofensiva tardía de Sacramento. Clint Capela sumó 13 puntos y 12 rebotes y el ex jugador de los Kings Marcus Thronton aportó 16.

Omri Casspi tuvo 22 puntos para Sacramento.

Los Rockets abrieron la temporada con tres derrotas seguidas, pero han remontado bien con la reciente racha de Harden. El finalista a Jugador Más Valioso del año pasado ha registrado una media de 36 puntos por partido en sus tres últimos encuentros