Con 20 puntos de Hayward, Jazz vencen a Nuggets

Gordon Hayward contribuyó con 20 puntos, incluidos siete en el cuarto periodo para que el Jazz de Utah se despegara en el marcador y venciera el jueves 96-84 a los Nuggets de Denver.

Trevor Booker añadió 13 unidades y Rudy Gobert sumó ocho, además de capturar 16 rebotes, por Utah, que privó a los Nuggets de lo que hubiera sido su primer triunfo en sus dos partidos como locales en esta temporada. Alec Burks y Trey Burke sumaron 12 tantos cada uno por el Jazz.

También por Utah, el brasileño Raulzinho Neto jugó 12:36 minutos, en los que contabilizó dos puntos, un rebote y dos faltas.

Danilo Gallinari totalizó 18 puntos, para encabezar a Denver, mientras que Will Barton agregó 12.

Utah superó a Denver, con 43,5 contra 38,9% de disparos encestados.

En desventaja por dos puntos al intermedio, Utah tomó una delantera de 65-64 en el comienzo del último cuarto, y la estiró a 78-71 mediante una bandeja de Burke, a 6:49 minutos del final.

Denver se acercó con un enceste de Jameer Nelson, pero Rodney Hood y Hayward embocaron triples seguidos como parte de una racha de 12-0, con la que el Jazz se colocó arriba por 90-73, con 4:17 minutos por disputarse. El Jazz mantuvo una ventaja de dos dígitos en el resto del encuentro.