NFL realizará audiencias sobre mudanza a Los Ángeles

La NFL realizará audiencias públicas a finales de este mes en Oakland, San Luis y San Diego, en momentos en que analiza la posible mudanza de una o dos franquicias entre alguna de esas ciudades y Los Ángeles.

En San Luis, la audiencia está prevista para el 27 de octubre. Al día siguiente, se llevará a cabo el encuentro en San Diego, mientras que el de Oakland quedó programado para el 29 de octubre.

Miembros del personal ejecutivo del comisionado Roger Goodell asistirán para escuchar los comentarios y responder a las preguntas del público. La liga indicó el lunes que quiere dar "una oportunidad para que los fanáticos y otros integrantes de la comunidad hagan preguntas y expresen sus puntos de vista directamente ante la NFL antes de que se tome cualquier decisión de reubicar a uno o más clubes desde un mercado actual".

La fase previa de inscripción para las audiencias comienza el martes. Hay entradas reservadas para quienes hayan comprado por adelantado boletos para toda la temporada de cualquiera de los equipos involucrados.