España: Sporting empata 3-3 ante Granada

Sporting de Gjión anotó dos goles en la recta final del encuentro para conseguir el lunes un empate 3-3 ante un Granada que se quedó con nueve hombres en el partido que puso el cerrojo a la octava fecha de la Liga española.

El conjunto asturiano estaba dos goles abajo en el marcador hasta que Nacho Cases lo acercó con un tanto a los 88 minutos. Granada había perdido recién a Hugo Miguel por una segunda tarjeta amarilla.

Los rojiblancos se lanzaron frenéticamente al ataque y, después de que el brasileño Matheus recibió también su segunda amonestación, el sustituto Miguel Herrero logró la igualdad, al sexto minuto de descuento.

Granada desaprovechó la gran actuación de su delantero Isaac Success, quien anotó el segundo tanto y contribuyó con las otras dos dianas que permitieron a los visitantes tomar una delantera de dos goles.

El conjunto sportinguista, recién ascendido, quedó en el duodécimo puesto, mientras que Granada dejó escapar una oportunidad de abandonar el fondo de la tabla.

Los dueños de casa se colocaron arriba con un gol del colombiano Bernardo Espinosa a los ocho minutos, pero Piti logró el empate a los 21, cuando remató un centro que le puso Success.

El nigeriano Success eludió después a dos zagueros y definió mediante un tiro con comba a los 41. Y a los 73, su disparo derivó en un rebote que Youssef El Arabi aprovechó para hacer el 3-1.

Luego vinieron las expulsiones y el espectacular ataque de Sporting para dar alcance en el marcador.

Real Madrid es líder tras ocho fechas, por diferencia de goles respecto del Celta de Vigo y el Barcelona.