En el despacho MEXICO-JOVENES ASESINADOS, enviado el 27 de septiembre y fechado en México, The Associated Press informó erróneamente que tres hombres fueron condenados a 1.560 años en un caso de secuestro y asesinato en la Ciudad de México. Las sentencias fueron de 520 años cada uno.

Una versión corregida a continuación:

___________________

Tres hombres son sentenciados a 520 años por secuestros y asesinatos

Tres hombres son sentenciados a 520 años por secuestros y asesinatos de jóvenes en un bar en la Ciudad de México

Un juez condenó a tres hombres a 520 años de prisión cada uno por el secuestro y asesinato de 12 jóvenes sacados de un bar en la Zona Rosa, un lugar turístico y de centros nocturnos de la Ciudad de México.

La procuraduría de la capital mexicana informó el domingo en un comunicado que un juez también impuso una multa de más de cinco millones de pesos (unos 300.000 dólares) a Ernesto Espinosa, José de Jesús Carmona y Victor Manuel Torres.

El secuestro ocurrió el 26 de mayo de 2013 a plena luz del día en el bar Heaven, a sólo una cuadra del Paseo de la Reforma, una de las arterias principales y más concurridas de la capital mexicana.

Sus cadáveres fueron encontrados meses después en una fosa clandestina fuera de la ciudad.

Las autoridades de la capital consideraron que los crímenes se debieron a una disputa entre pandillas rivales dedicadas al narcomenudeo en esquinas y bares.