Valencia rescató una muy necesaria victoria el viernes al derrotar 1-0 a Granada en la Liga española, su primer triunfo en casa de la temporada.

Shkodran Mustafi anotó el gol del gane en remate de cabeza a los 26 minutos, y el arquero Jaume Domenech realizó las atajadas que su equipo necesitó para sumar puntos.

Los enfadados aficionados del Valencia habían pedido el cese del técnico Nuno Espirito Santo después de su juego previo en el Estadio Mestalla, que terminó en empate. Ese resultado fue seguido por una derrota de 1-0 frente al Espanyol el martes.

Pese al triunfo que colocó provisionalmente al Valencia en el sexto lugar de la tabla, los aplausos se mezclaron con los abucheos después del silbatazo final.

Valencia se dirige a Francia para enfrentar a Lyon después de perder su primer partido de la competencia europea en casa ante el Zenit de San Petersburgo.

Granada ha perdido cuatro juegos consecutivos y cinco de seis en la temporada.

El líder Real Madrid recibe a Málaga el sábado, mientras que el Barcelona enfrenta a Las Palmas buscando recuperarse de una dolorosa derrota de 4-1 frente al Celta Vigo. El Celta, segundo lugar de la Liga, visita a Eibar esa misma noche.