Didier Drogba anotó su quinto gol en cuatro partidos con Montreal y el argentino Andrés Romero aportó otra diana para que el Impact superara el miércoles 2-1 al Fire de Chicago.

El Impact marcha invicto, con tres victorias y dos empates, desde que Mauro Biello reemplazó a Frank Klopas como técnico. Montreal marcha en el sexto puesto de la Conferencia del Este, con 39 puntos, cuatro más que Orlando City, en la disputa por el último boleto de postemporada.

David Accam hizo la diana por el Fire, que es colista con 27 unidades, en su primer cotejo desde que Brian Bliss ocupó el puesto del destituido Frank Yallop. Chicago ha perdido cuatro compromisos en fila.

Drogba anotó a los 39 minutos, Accam empató a los 50 y Romero hizo el tanto de la diferencia a los 76.

Montreal se quedó con un hombre menos por tercer partido en fila, después de que Laurent Ciman se llevó su segundo cartón amarillo, a los 90 minutos. Estará suspendido para el encuentro del sábado ante el DC United, lo mismo que Romero, quien recibió la tarjeta amarilla por quitarse la camiseta luego de anotar.

También el miércoles, Will Bruin anotó el tanto que permitió al Dynamo de Houston superar 1-0 al Sporting de Kansas City.

Houston ganó apenas por segunda vez en sus últimos siete partidos. El Dynamo acumula 38 puntos y está a tres del sexto sitio, último que otorga boletos de postemporada.

Sporting KC perdió por quinta ocasión en siete compromisos. Se ubica en el quinto lugar del Oeste.

Bruin anotó su 11mo tanto de la campaña a los 67 minutos. El Dynamo se quedó con 10 hombres tras la expulsión del hondureño Boniek García, a quien se mostró la segunda amarilla por una dura entrada sobre Dominic Dwyer.