Con un doblete del delantero Javier Hernández y un gol en contra de Jefferson Murillo, Chicó de Tunja venció 3-2 el miércoles al visitante Cúcuta Deportivo en un partido pendiente por la quinta fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Hernández convirtió un penal a los 26 minutos y anotó su segundo tanto a los 50. Murillo hizo el autogol a los 71 y facilitó el éxito de Chicó.

Hicieron los goles del Cúcuta el volante argentino Martín Morel a los 49 minutos y Cristián Dájome a los 77.

Chicó se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla y Cúcuta en el penúltimo.

Alianza Petrolera encabeza la clasificación con 25 puntos, Atlético Nacional lo sigue con 24; Atlético Junior tiene 23; La Equidad e Independiente Medellín 22; Santa Fe 20; Tuluá 19; Once Caldas 18; Deportivo Pasto, Millonarios y Deportivo Cali 17; Envigado 16; Patriotas y Tolima 15; Águilas Doradas 13; Atlético Huila y Uniautónoma 12; Chicó 9; Cúcuta Deportivo 8 y Jaguares seis.

Los siguientes partidos se disputarán el fin de semana: Cúcuta-Uniautónoma, La Equidad-Alianza Petrolera, Atlético Nacional-Chicó, Tolima- Santa Fe, Jaguares-Águilas Doradas, Tuluá-Deportivo Cali, Once Caldas-Envigado, Patriotas-Independiente Medellín Millonarios-Atlético Huila y Atlético Junior-Pasto.