Corinthians conservó su ventaja de cinco puntos en el primer puesto del campeonato brasileño de fútbol, tras derrotar el domingo 2-0 a Santos, gracias a dos goles de Jadson.

El tanto clave llegó mediante un penal a los 79 minutos, frente a 42.000 espectadores reunidos en la nueva Arena Corinthians de Sao Paulo.

Así, el "Timao" llegó a 57 puntos en 27 partidos. La victoria fue aún más valiosa debido a que Atlético Mineiro, que marcha en el segundo puesto, aplastó 4-1 al Flamengo.

Jemerson anotó dos tantos y Datolo añadió uno más por el conjunto de Belo Horizonte, ayudado también por un autogol de Marcelo. Paulinho hizo la diana del honor por Flamengo.

Los dos punteros del certamen están ampliando su delantera respecto de los perseguidores.

Gremio marcha a nueve puntos, mientras que Palmeiras está a 13 y Sao Paulo a 15.

En otros resultados del domingo, Goiás goleó 3-0 a Joinville; Vasco da Gama superó 2-1 a Sport; Avaí se impuso 2-1 a Sao Paulo; Cruzeiro gano 2-0 en su visita a Chapecoense, mientras que Coritiba doblegó 2-0 al Atlético Paranaense.

El sábado, Palmeiras superó 3-2 a Gremio; Internacional empató 1-1 ante Figueirense, y Ponte Preta derrotó 3-1 a Fluminense.