Taraji P. Henson sorprendió en un Alexander Wang de encaje hecho a la medida en color negro con tirantes de cadena y Amy Schumer tuvo una gran llegada con un Zac Posen azul en la alfombra roja de los Emmy el domingo en Los Ángeles.

Henson complementó su modelo moderno, el cual tenía un diminuto corte triangular debajo del pecho, llevando el cabello corto y joyería minimalista. La actriz comentó sobre el diseñador: "Fue mi primer acompañante para el baile del Met, así que pensé que él debería brillar hoy".

Schumer bailó un poco al caminar con su hermana con su vestido largo y escotado.

"Nos sentimos como hermanastras malas", dijo. "Estamos bastante encantadas".

Joanna Newsom optó por algo bastante fuera de lo común al caminar con su esposo y presentador de la noche, Andy Samberg, en un vestido strapless de Delpozo que tenía una enorme aplicación oval con conchas marinas. Su peinado tenía una raya en medio y le tapaba las orejas, lo que le hacía parecer más como una monja que como una sensación.

A algunos les encantó el complicado modelo Versace de Heidi Klum en gasa de seda con una larga manga vaporosa y un pequeño tirante en el otro lado. El vestido estaba profusamente adornado con flores y cristales además de tener una falda transparente.

"Llamé a Donatella (Versace) y le dije 'tengo que tener ese vestido amarillo canario''', explicó Klum.

Mindy Khaling, Padma Lakshmi y Dascha Polanco se unieron a la patrulla amarilla, volviendo al color una tendencia temprana.

Lakshmi lució extremadamente sexi en su Romona Keveza color verde amarillento. El vestido sin tirantes tenía un drapeado en el escote en forma de corazón que resaltaba sus curvas.

"Me queda bien, lo cual es impresionante", dijo sonriente la guapa.

Jaimie Alexander, de la serie de NBC "Blindspot", brilló de pies a cabeza con un vestido recto de manga larga de Armani Prive de lentejuelas en tonos azul, morado y rojo que combinó con un sencillo peinado de efecto mojado hacia atrás y pendientes de cristal púrpura de Baccarat.

"Cubre todos los restantes de tatuajes que tengo en mi cuerpo ahora", dijo sobre su cuello alto y las mangas largas.

Kiernan Shipka, la joven reina de la moda que acude regularmente a la Semana de la Moda de Nueva York, recibió los elogios de la gurú de la moda Nina Garcia en Twitter por su elección: un vestido de fiesta amarillo corto y con bordados de Dior Haute Couture, rematado con una franja de gasa en el escote, que combinó con pantalones pitillo de lana negra y unos simples tacones del mismo tono.

La nota rosa de la noche llegó de la mano de Christine Baranski, quien acompañó su llamativo modelo con unos espectaculares pendientes largos de perlas y diamantes de Chopard. Gina Rodriguez deslumbró en un vestido sin tirantes y con vuelo en la falda de tul de seda en un tono de rosa más claro, adornado con incrustaciones, firmado por Lorena Sarbu.

Sofía Vergara apareció con su ya clásico estilo deslumbrante. En esta ocasión eligió un modelo de lamé dorado italiano, un vestido largo con cristales Swarovski diseñado por St. John con una pequeña cola y escote palabra de honor en curva.

Laverne Cox se presentó al Teatro Microsoft en un Calvin Klein Collection hecho a la medida en crepé de seda en azul aqua. Tenía la espalda descubierta y fue diseñado por el brasileño Francisco Costa.

Kerry Washington caminó por la alfombra roja con un Marc Jacobs con aplicaciones metálicas de medio largo y una pronunciada abertura recién salido de la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. January Jones optó por un look totalmente en verde con un mono sin tirantes con escote corazón.

___

Leanne Italie está en Twitter como http://twitter.com/litalie