Borussia Dortmund necesitó un gol en tiempo de descuento para hilvanar su décima victoria consecutiva de la temporada. Esta vez le ganó a Krasnodar 2-1 en la Liga Europa el jueves.

La victoria del líder de la Bundesliga la conquistó con un gol de cabeza del defensor surcoreano Park Joo-Ho al filo del reloj.

Otro surcoreano, Son Heung-min, fue protagonista en la victoria del Tottenham, por 3-1, luego de verse en desventaja ante el Karabaj de Azerbaiyán. Son anotó dos tantos en un par de minutos antes del entretiempo, y Erik Lamela marcó el tercer gol.

Napoli, semifinalista la temporada pasada, abrió su campaña en la etapa de grupos goleando a Brujas por 5-0. Dries Mertens anotó dos de los goles para que el conjunto italiano se colocara arriba por 3-0 apenas a los 25 minutos.

Liverpool empató 1-1 en Burdeos. Adam Lallana abrió el marcador para los ingleses y el brasileño Jussie empató sobre el final.

En una noche en que se anotaron goles en las postrimerías de los encuentros, Ajax logró empatar 2-2 con Celtic, que estuvo dos veces en ventaja.

Dnipro Dnipropetrovsk, semifinalista de la temporada anterior, anotó incluso más tarde, a los 94 minutos, para igualar 1-1 ante la Lazio.

Mónaco empató 1-1 ante Anderlecht, con un tanto de Lacina Traore a los 85. Gillaume Giller había abierto el marcador por el equipo belga a los 11.

En otros encuentros, Marsella le ganó 3-0 a Groningen 3-0; Rapid Viena superó 2-1 a Villarreal; Schalke goleó 3-0 al APOEL, y Estambul derrotó 3-1 a Fenerbahce.