Kelyn Rowe rompió el empate a los 65 minutos, y el Revolution de Nueva Inglaterra superó el miércoles 2-1 a los Red Bulls de Nueva York para desbancarlos del primer puesto de la Conferencia del Este en la MLS.

Nueva Inglaterra enhebró su sexta victoria seguida, con lo que igualó un récord del club, que databa de 2005. Los Red Bulls sufrieron apenas su segundo revés en 10 partidos.

El uruguayo Diego Fagúndez anotó por cuarto encuentro consecutivo, con lo que dio la ventaja a Nueva Inglaterra apenas a los dos minutos. El colombiano-estadounidense Juan Agudelo cobró un tiro libre a un espacio abierto y Fagúndez le ganó la espalda a un defensor para marcar.

En el segundo tiempo, Scott Caldwell tomó un balón perdido y centró para que Rowe anotara de volea.

Mike Grella igualó el marcador a los seis minutos.

El Revolution ascendió a la cima de la Conferencia con 46 unidades, contra 45 de los Red Bulls.

También el miércoles, Frank Lampard anotó su primer gol en la liga y el New York City FC triunfó 2-0 sobre el Toronto FC para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

NYCFC ganó su primer encuentro desde el 13 de agosto. Toronto ha perdido tres en fila.

El ex astro del Chelsea y del Manchester City anotó a los 20 minutos, tras bajar con el pecho un pase de RJ Allen y realizar un disparo que pasó entre varios jugadores.

A los 77, Patrick Mullins hizo el 2-0, rematando de cabeza un saque de esquina que cobró el italiano Andrea Pirlo.

El conjunto neoyorquino salió del penúltimo lugar del Este, al llegar a 31 puntos. Toronto se estancó en 37 y marcha en el quinto peldaño.

En otro partido, los Earthquakes de San José empataron 1-1 en su duelo contra el Impact de Montreal.