Jonrón de Arenado en 16to, clave para triunfo de los Rockies

Nolan Arenado bateó su 39no jonrón, con el que encabeza la clasificación de la Liga Nacional, en el 16to inning, y los Rockies de Colorado aprovecharon un error de lanzamiento del campocorto novato Corey Seager para anotar tres carreras en el cuarto en su camino para imponerse 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles el martes.

Pese a su quinta derrota en 21 juegos, el número de partidos que necesitan los Dodgers para ganar la División Oeste de la Liga Nacional bajó a 11 gracias a la derrota por 9-8 de San Francisco ante Cincinnati.

Mat Latos (4-10) tuvo la primera aparición como relevista de su carrera, ponchando al venezolano Carlos González antes de que Arenado enviara la siguiente bola del lanzador diestro a la grada ubicada justo a la derecha del jardín central.

David Hale (4-5) lanzó una entrada para la llevarse la victoria y el dominicano González Germen sacó tres outs para el salvamento.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 5-2; Wilin Rosario de 1-0; Rafael Ynoa de 3-0. El venezolano Carlos González de 7-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Alex Guerrero de 1-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.