El zaguero de la selección Paul Aguilar no se recuperó de una molestia en la pierna derecha y fue dado de baja para el encuentro amistoso ante Argentina, informó el domingo la Federación Mexicana de Fútbol.

Aguilar no vio acción el pasado viernes en un empate 3-3 ante Trinidad y Tobago y se esperaba que volviera para el encuentro ante los argentinos, el martes en Arlington, Texas.

"El jugador del América no logró recuperarse de una molestia que le aqueja el muslo derecho y se trasladará a México, en donde será evaluado por el cuerpo médico de su club", informó la Federación en un comunicado.

Aguilar, mundialista en Brasil 2014, es uno de cuatro jugadores dados de baja por lesión en las últimas dos semanas, después que el entrenador brasileño Ricardo Ferretti anunció el plantel para encarar los amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina.

Ambos partidos son parte de la preparación para enfrentar a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones del 2017.

Además de Aguilar, los delanteros Oribe Peralta y Henry Martín, además del volante Luis Montes han quedado fuera por lesiones.