El uruguayo Diego Fagúndez anotó en las postrimerías del primer tiempo y el Revolution de Nueva Inglaterra siguió enrachado, al golear el sábado 3-0 al Orlando City.

Nueva Inglaterra tuvo varias ocasiones de gol en la primera mitad, y Fagúndez capitalizó al fin una a los 43 minutos, cuando controló un centro de Lee Nguyen y definió. Fue la segunda diana del delantero de Montevideo en los últimos dos cotejos.

El colombiano-estadounidense Juan Agudelo culminó una estupenda jugada de cuatro toques para aumentar la ventaja del Revolution a los 84 minutos. Chris Tierney cerró la cuenta mediante un zurdazo en el último minuto del encuentro.

Orlando City tuvo dificultades para mantener el control del esférico ante las ausencias del canadiense Cyle Larin, el brasileño Kaká y el salvadoreño Darwin Cerén, que se incorporaron a las selecciones de sus respectivos países durante la fecha FIFA. Orlando, que no ha ganado en seis duelos, lleva 533 minutos sin que uno de sus jugadores anote.

El Revolution amplió su racha invicta a seis duelos. En esa seguidilla ha conseguido cinco triunfos.

Con ello, Nueva Inglaterra ha trepado al cuarto sitio de la Conferencia del Este, al acumular 40 puntos. Orlando está en el séptimo puesto, fuera de los boletos para la postemporada, con 29 unidades.

En otros encuentros, el Impact de Montreal superó 4-3 al Fire de Chicago, y los Sounders de Seattle se impusieron 2-1 al Toronto.

Y en San José, California, Conor Casey anotó dos goles en el segundo tiempo con remates de cabeza y el Union de Filadelfia remontó para derrotar 2-1 a los locales, lo que puso fin a la racha ganadora de cuatro juegos de los Earthquakes.

Casey ingresó como suplente a los 60 minutos y empató el marcador a los 74 cerrando un pase cruzado de Raymon Gaddis con un cabezazo. Aportó su segunda diana a los 88 al desviar un tiro libre de Tranquillo Barnetta.