La compañía de transmisión de video por internet, Hulu, presentó una versión libre de anuncios en su servicio de suscripciones por cuatro dólares adicionales al mes, mientras se vuelve más dura la competencia por atraer a los consumidores.

El servicio con publicidad cuesta 8 dólares, mientras que el libre de anuncios está en 12 dólares al mes. La compañía señaló que los consumidores solicitaron una opción sin publicidad.

La competencia cada vez es más férrea entre los servicios de transmisión de contenidos por internet, por lo que los proveedores ofrecen más servicios para atraer al público.

El martes, Amazon señaló que los suscriptores de su membresía Prime por 99 dólares al año podrán descargar algunos de sus programas y películas para verlos sin necesidad de una conexión en línea. Ahora, los usuarios podrán descargar programas como "Downton Abbey", "The Good Wife", "Girls" y "Veep", o cintas como "The Hunger Games: Catching Fire" y "The Wolf of Wall Street". Anteriormente, esa capacidad solo estaba disponible en los dispositivos Fire de Amazon.

Netflix y Hulu ofrecen contenido exclusivamente en línea.

Netflix es el servicio de transmisión de contenidos más importante, con 65,6 millones de suscriptores a nivel mundial. Hulu cuenta con cerca de 9 millones, y Amazon no da a conocer la cifra de suscriptores a Prime.

Hulu ha trabajado para expandir su serie de contenidos. Recientemente firmó un acuerdo con Epix para transmitir películas de Lionsgate, MGM y Paramount. Y permite a sus suscriptores transmitir contenido de Showtime por 9 dólares adicionales al mes.