Colombia: Tuluá gana 2-0 a Millonarios en torneo Clausura

El defensor Rafael Robayo anotó en contra y el delantero Carlos Ibargüen convirtió el domingo en la victoria 2-0 del local Tuluá contra Millonarios de Bogotá en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Robayo venció a su arquero a los siete minutos e Ibargüen a los 54 aseguró el éxito de Tulua, el conjunto de Jaime de la Pava.

Pablo Mina, guardavallas de Tuluá, atajó un penal al delantero Michael Rangel poco antes del cierre del primer tiempo.

Tuluá acabó con el invicto de Millonarios y de paso con 12 puntos se ubicó a uno del líder Atlético Nacional.

En otro encuentro de la jornada, el mediocampista uruguayo Martín Icart hizo a los 42 minutos la primera diana en el triunfo 3-1 del visitante Patriotas de Tunja frente a Once Caldas.

Jorge Ramírez a los 45 y Carlos Rivas a los 90 completaron la cuenta de Patriotas en el estadio Palogrande de Manizales.

El defensor José Luis Moreno puso arriba transitoriamente a Caldas a los dos minutos.

Por su parte, Uniatónoma y Envigado terminaron 0-0 en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El cañonero Martín Arzuaga en tiempo de descuento marcó el tanto del éxito 3-2 del local Alianza Petrolera ante Deportivo Cali.

Arley Rodríguez por su lado aportó un doblete, con tantos a los 22 y 43 minutos.

El delantero Miguel Ángel Murillo hizo las dianas de Cali a los 39 y 66 minutos.

En un juego anticipado, Nacional goleó 4-0 a Deportivo Pasto el miércoles. La Equidad doblegó 2-0 a Independiente Medellín el viernes.

Jaguares de Montería cayó 1-0 contra Atlético Junior de Barranquilla, Deportes Tolima se deshizo 2-1 a Atlético Huila y Santa Fe-Águilas Doradas igualaron 0-0 el sábado.

Chicó-Cúcuta cerrarán la jornada el lunes.

Nacional con 13 puntos marcha adelante; Tuluá lo sigue con 12; Santa Fe y Alianza Petrolera figuran con 11; Patriotas tiene nueve; Medellín ocho; Atlético Junior, Deportivo Cali y Deportivo Pasto siete; Águilas Doradas, La Equidad y Millonarios seis; Envigado, Deportes Tolima, Atlético Huila, Cúcuta Deportivo y Jaguares cuatro; Chicó y Once Caldas tres y Uniatónoma dos.

Juegos de la sexta fecha, se disputaran el fin de semana: Cúcuta-Tuluá, Once Caldas-Jaguares, Patriotas-Atlético Nacional, Millonarios-Tolima, Atlético Junior-La Equidad, Pasto-Uniautónoma, Huila-Alianza Petrolera, Medellín-Santa Fe, Envigado-Chicó y Deportivo Cali-Águilas Doradas.