Burdeos y Saint-Etienne caen en 1ra fecha de liga francesa

Reims marcó dos goles en los 10 minutos finales de su encuentro contra el Burdeos para vencer 2-1 el domingo en la primera jornada de la liga francesa, mientras el Saint-Etienne cayó ante Toulouse por el mismo marcador.

Whabi Khazri puso en ventaja a los anfitriones a los 42 minutos de juego Burdeos no pudo conservar la ventaja y Nicolas De Preville logró el empate a 10 minutos del final. Luego, el Burdeos pagó sus fallas en la defensa cuando Theoson Jordan Siebatcheu acertó un disparo de corta distancia a los 88 para sellar la primera victoria del Reims en Burdeos en 40 años.

Saint-Etienne también dejó escapar una ventaja de un gol logrado por el capitán Loic Perrin en eu debut en Toulouse. Saint-Etienne fue víctima de dos jugadas de pizarra en tiros libres de Martin Braithwaite y Wissam Ben Yedder.

Una dura entrada por detrás de Aleksandar Pesic sobre Perrin calentó los ánimos y el técnico del Saint-Etienne, Christophe Galtier entró a la cancha y reclamó al atacante. Ambos técnicos y Pesic fueron expulsados tras la falta.

El Lyon, segundo lugar de la campaña pasada, jugaba más tarde el domingo contra el Lorient.