Norris brilla en debut con Tigres que vence a Orioles

Daniel Norris lanzó pelota de tres imparables hasta la octava entrada en su debut con Detroit mientras que J.D. Martínez pegó cuadrangular de tres carreras para que los Tigres vencieran 6-1 a los Orioles de Baltimore el domingo y dividieran la serie de cuatro partidos.

Norris (2-1) fue adquirido por los Tigres el jueves en un acuerdo que envió al ganador del trofeo Cy Young David Price a Toronto. En la séptima apertura de su carrera, Norris, de 22 años, dio una muestra de su potencial contra un equipos aspirante a postemporada que había ganado siete de sus ocho juegos previos.

Norris concedió una carrera, cuatro imparables y un pasaporte en 7 innings 1/3, la salida más prolongada de su carrera. El zurdo no había iniciado un partido en las mayores desde el 30 de abril y tenía marca de 3-10 con promedio de efectividad de 4.27 para el equipo de Búfalo en la sucursal de Triple A.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada y el venezolano Víctor Martínez bateó de 4-0.