Hulk Hogan recurre a Twitter tras salida de la WWE

Hulk Hogan recurrió a Twitter después de que la compañía World Wrestling Entertainment Inc. rompiera lazos con él tras un reporte de que el astro de la lucha libre dijera insultos raciales en una conversación grabada en un video sexual.

El luchador de 61 años se puso en contacto con sus 1,3 millones de seguidores en varios tuits durante el fin de semana agradeciéndoles por su apoyo y diciendo que se sintió "sobrepasado por su amor".

"Les demostraré quién soy realmente", escribió en otro tuit.

El publicista de Hogan confirmó el lunes que el luchador se encuentra usando su cuenta de Twitter para retuitear mensajes de apoyo y responder a sus fans.

La WWE no ha dicho por qué terminó su relación laboral con el astro de la "Hulkmania". Al anunciar que terminaban su relación la empresa dijo que está "comprometida para recibir y celebrar a individuos de todos los orígenes como queda demostrado por la diversidad de nuestros empleados, artistas y admiradores en el mundo".

Hogan se disculpó por usar "lenguaje ofensivo" el viernes pero se negó a hacer otras declaraciones en lunes.

Actualmente Hogan demanda 100 millones de dólares el sitio de internet Gawker por publicar parte de un video sexual del luchador con Heather Cole, la ex esposa del presentador de radio Bubba the Love Sponge Clem quien alguna vez fue amigo de Hogan.