Colombia: Tuluá gana 2-1 a Atlético Junior en Clausura

El mediocampista Juan Camilo Roa de cabeza en tiempo de descuento consiguió el domingo la diana de la victoria 2-1 del visitante Tuluá ante el Atlético Junior de Barranquilla en la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

El atacante Carlos Rodas de tiro libre logró el primer tanto de Tuluá a los 70 minutos. Jarlan Barrera puso adelante a Junior transitoriamente a los 54 minutos.

Tuluá comparte el comando con Santa Fe con nueve puntos.

En otro encuentro de la jornada, Águilas Doradas y Alianza Petrolera igualaron 0-0. El mismo resultado se registró en el choque entre Millonarios de Bogotá y Once Caldas de Manizales.

Por su parte, el mediocampista Guillermo Bolívar de penal a los 88 minutos marcó el gol del éxito 1-0 de local Cúcuta Deportivo frente a Patriotas de Tunja y el equipo "Motilón" abandonó el último lugar.

La fecha se abrió el jueves con la goleada 5-1 de Deportivo Cali a Uniatónoma de Barranquilla y Envigado perdió 2-0 en casa el viernes con La Equidad de Bogotá.

Deportivo Pasto venció 2-0 a Jaguares de Montería el sábado, Chicó cayó 1-0 con el visitante Santa Fe de Bogotá, Atlético Huila perdió 2-0 en casa contra Atlético Nacional e Independiente Medellín doblegó 1-0 a Deportes Tolima.

Santa Fe y Tuluá marchan adelante con nueve puntos; Atlético Nacional y Alianza Petrolera comparten la escolta con siete; Deportivo Cali tiene seis; Medellín cinco; Deportivo Pasto, Atlético Junior y Jaguares cuatro; Patriotas, Once Caldas, La Equidad, Envigado y Cúcuta Deportivo tres; Millonarios y Águilas Doradas dos;

Atlético Huila y Uniatónoma uno; Chicó y Deportes Tolima no han obtenido puntos.

La programación del fin de semana será la siguiente: Cúcuta-Millonarios,

Patriotas-Atlético Junior, Pasto-Once Caldas, Huila-Cúcuta, Jaguares-Medellín, Atlético Nacional-Envigado, Cali-Tolima, Águilas Doradas-La Equidad, Uniautónoma-Chicó y Santa Fe-Alianza Petrolera.