Hallan bote de dos jóvenes desaparecidos en costa de Florida

Una embarcación perteneciente a dos pescadores de 14 años desparecidos fue hallada en la costa atlántica de Florida, pero ninguno de los dos estaba cerca del bote, informó la Guardia Costera.

El suboficial Steve Lehmann dijo que el bote fue encontrado el domingo como a 110 kilómetros (67 millas) de la ensenada Ponce de León en el condado Volusia.

Perry Cohen y Austin Stephanos fueron vistos por última vez el viernes en la zona Júpiter comprando combustible para su barco de seis metros (19 pies) de largo.

De acuerdo al South Florida Sun Sentinel (http://bit.ly/1S58rYd ) Carly Black, la madre de Stephanos, dijo, que "los encontraremos hoy. Los traeremos a casa".

Lehmann indicó que el bote fue encontrado volcado.

La embarcación será anclada en el lugar mientras continúan las labores del equipo de búsqueda y rescate. Lehmann agregó que la Guardia Costera recalcula sus planes de búsqueda según la ubicación del bote.

Joe Nahmath, miembro del Salón de la Fama de la NFL y vecino de Cohen, dijo durante una conferencia de prensa que ambos chicos eran experimentados con la embarcación.

"Tenemos que confiar en sus recursos", dijo Namath.

Las familias de los adolescentes ofrecen una recompensa de 100.000 dólares por su hallazgo.