Toronto se recupera de desventaja de 3 goles ante el Crew

Jozy Altidore provocó un penalti que el mismo convirtió a los 89 minutos para completar la remontada del Toronto FC de una desventaja de tres goles y firmar el sábado el empate 3-3 ante el Columbus Crew SC.

Waylon Francis, del Crew, derribó con un empujón a Altidore cerca del área chica. Altidore cobró el penal al poste izquierdo para sellar la igualada.

Toronto se puso en desventaja de 3-0 a inicios de la segunda mitad, antes de que Sebastian Giovinco y Collen Warner recortaran a uno la diferencia con sus anotaciones a los 50 y 55 minutos.

Kei Kamara abrió el marcador a los 17 minutos por el Crew, y con su anotación 15 se colocó en el liderato de goleo de la temporada. Tony Tchani duplicó la ventaja con un disparo de larga distancia a los 46 minutos. Ethan Finlay colocó el 3-0 parcial a los 48 minutos.

En Montreal, el defensor Laurent Ciman anotó de cabeza a los 88 minutos para darle al Impact de Montreal el triunfo de 1-0 sobre el Sounders.

Ciman remató el cobro de tiro libre de Marco Donadel para su segundo tanto de la campaña.

El Montreal ganó por sexta ocasión en siete encuentros en casa y llegó a 21 juegos en fila con al menos un gol en casa desde el 2 de agosto de 2014.

En Bridgeview, Illinois, Kelyn Rowe anotó el tanto del empate poco después de que el Chicago Fire tomara ventaja de 2-1 y el Revolution de Nueva Inglaterra se escapó con un empate 2-2.

Razvan Cocis mandó al fondo de las redes un rebote a disparo de Matt Watson para poner a Chicago al frente por primera vez a los 75 minutos, pero poco después, Chris Tierney encontró a Rowe al interior del área chica para el gol del empate.

El Revolution abrió el marcador gracias a que el arquero de Chicago, Sean Johnson, no pudo contener el disparo de Scott Caldwell desde los linderos del área y Lee Nguyen apareció para concretar el primer tanto. Nguyen anotó por segundo juego en fila.

David Accam provocó la falta de Jose Goncalvez justo en la frontera del área y Shaun Maloney de Chicago concreto el penalti para igualar la pizarra a los 44 minutos.

En Frisco, Texas, Michael Barrios marcó dos tantos para llevar al Dallas FC a su quinto triunfo consecutivo por 4-1 sobre los Timbers de Portland el sábado por la noche.

Barrios, quien llegó al partido con un gol marcado en su carrera en la MLS, abrió el marcador a los 12 minutos al disparar desde la esquina del área.

Diez minutos después dio a Dallas la ventaja de 2-0 al enviar a la red su disparo desde fuera del área.

Kellyn Acosta y Mauro Díaz anotaron a los 69 y 87 minutos para poner 4-0 a Dallas. Fanendo Adi marcó de penal para dejar el marcador definitivo.

En Houston, Brad Davis logró un gol y dio un pase para otro en el primer tiempo para que el Dynamo venciera 3-0 al Galaxy de Los Ángeles.

El Dynamo (7-8-6) tomó el control a los 9 minutos de juego cuando Will Bruin remató el centro de Davis con la zurda. Davis anotó con disparo de larga distancia desde el semicírculo del área a los 27.

Leonel Miranda cerró la cuenta a los 88 tras deshacerse de dos defensores del Galaxy y finalizar con un disparo bombeado.