Colombia: Santa Fe vence 1-0 al local Chicó

El cañonero Wilson Morelo hizo el gol de la victoria 1-0 del visitante Santa Fe de Bogotá el sábado ante Chicó de Tunja y el "Expreso" rojo comanda el torneo Clausura del fútbol colombiano luego de tres victorias en línea.

Morelo fue habilitado por el volante argentino Omar Pérez y venció al arquero Huber Escobar a los 72 minutos.

En otro encuentro, el mediocampista Jonathan Copete a los 28 minutos y el goleador Jefferson Duque a los 71 lograron las dianas del triunfo 2-0 de Atlético Nacional frente al local Atlético Huila de Neiva y el conjunto de Medellín con siete puntos queso solo en la segunda casilla.

El defensor Frank Fabra consiguió la anotación de la victoria 1-0 del local Independiente Medellín.

Pasto con penal de Jonathan Gómez a los 69 minutos y de Francisco Córdoba en tiempo de descuento doblegó 2-0 al visitante Jaguares de Montería.

Deportivo Cali aplastó 5-1 el jueves a Uniautónoma de Barranquilla y Envigado cayó 2-0 en casa el viernes contra La Equidad de Bogotá.

Santa Fe marcha adelante con nueve puntos; Atlético Nacional lo sigue con siete;

Tuluá, Alianza Petrolera y Deportivo Cali tienen seis; Medellín cinco; Deportivo Pasto, Atlético Junior y Jaguares cuatro; Patriotas, La Equidad y Envigado tres; Once Caldas dos; Millonarios, Atlético Huila, Uniautónoma, Águilas Doradas figuran con uno; Chicó, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo no han obtenido puntos.

La fecha terminará el domingo con Águilas-Alianza Petrolera, Millonarios-Once Caldas, Atlético Junior-Tuluá y Cúcuta-Patriotas.