Santos y Preciado dan gane a Deportivo Cali ante Uniautónoma

Los jóvenes cañoneros Rafael Santos Borre con una tripleta y Harold Preciado con una dupleta llevaron a Deportivo Cali a la victoria 5-1 ante el visitante Uniautónoma de Barranquilla el jueves por la noche en partido por la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Santos Borre convirtió a los dos, 42 y 74 minutos y Preciado a los ocho y 63, mientras que Víctor Cortés a los 26 evitó la blanqueada para Uniautónoma.

Cali terminó con 10 hombres luego de la expulsión de David Cabezas a los 71 por doble amonestación.

El juego se disputó sin público en el estadio de Palmaseca, a las afueras de Cali, por mal comportamiento de un sector de los hinchas en el encuentro frente a Jaguares en la jornada inicial.

Santa Fe, Tuluá, Alianza Petrolera y Deportivo Cali marchan adelante con seis puntos; Atlético Junior, Atlético Nacional y Jaguares tienen cuatro; Patriotas y Envigado tres; Medellín y Once Caldas dos; Millonarios, Atlético Huila, Uniautónoma, Aguilas Doradas y Pasto aparecen con uno; Chicó, Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo y La Equidad no han sumado.

Envigado-La Equidad jugarán el viernes, Pasto-Jaguares, Chicó-Santa Fe, Huila-Nacional y Medellín-Tolima el sábado.

La jornada terminará el domingo con Águilas-Alianza Petrolera, Millonarios-Once Caldas, Atlético Junior-Tuluá y Cúcuta-Patriotas.