Alianza Petrolera con autogol gana 2-1 a Chicó

El mediocampista Diego Chica en tiempo de descuento anotó en contra de Chicó de Tunja y el visitante Alianza Petrolera se llevó la victoria 2-1 el jueves en duelo pendiente por la 11va fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Freddy Machado marcó para Alianza a los 56 minutos y Alexis Muñoz consiguió la diana de Chicó a los 51.

Millonarios-Atlético Nacional jugarán el 8 de octubre y Deportes Tolima-Itagüí se enfrentarán el 16. Los otros partidos se disputaron el miércoles.

Nacional marcha adelante con 25 unidades; Deportivo Cali tiene 19; Millonarios, Santa Fe y Atlético Junior 17; Patriotas 16; La Equidad, Independiente Medellín, Itagüí y Once Caldas 15; Alianza Petrolera sumó 14; Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Envigado 13; Chicó nueve; Atlético Huila seis; Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío cierran la tabla con cinco.

La 12va jornada comenzará el sábado con los Atlético Huila-Envigado, Patriotas-Atlético Junior, Cúcuta Deportivo-Once Caldas, Quindío-Tolima y terminará el domingo con Itagüí-Millonarios, Alianza Petrolera-Deportivo Cali, Santa Fe-Medellín, Atlético Nacional-La Equidad y Deportivo Pasto-Chicó.