Mississippi: se fugan cuatro de cárcel y apresan a uno

Cuatro reclusos se fugaron de una cárcel de Mississippi y el martes dos de ellos seguía prófugos, dijeron las autoridades.

Cuatro presos huyeron a eso de las 12:45 a.m. del lunes en el pequeño pueblo de Raymond. Jermaine Wilson, de 19 años, fue hallado y arrestado 18 horas después en Jackson, a unos 15 kilómetros (10 millas) de distancia, informó el vocero policial Othor Cain.

El martes, Kevin Holmes, de 18 años, fue detenido sin incidentes en Jackson. Los detalles de su arresto eran desconocidos.

Policías y alguaciles seguían las pistas de los prófugos el martes para tratar de apresar a Montreal Damon Anderson de 25 años, y John Rollins, de 23.

El jefe de policía Tyrone Lewis dijo que los investigadores investigaban el hecho.

Las investigaciones preliminares indican que "recibieron alguna ayuda del interior y del exterior", afirmó Lewis. "No podemos divulgar esa información en este momento, pero es lo que parece ser por ahora".

Wilson fue divisado por un policía de civil al atardecer del lunes en una esquina de Jackson y fue arrestado sin incidentes, dijo Cain. Es acusado por el asesinato de una mujer en Jackson en 2012.

Holmes enfrenta tres cargos de robo a mano armada y Rollins robo de auto y usurpación de identidad. Anderson es acusado de posesión de propiedad robada.