Demaryius Thomas recibe buenas noticias familiares

Demaryius Thomas recibió buenas noticias el lunes, y no tuvieron nada que ver con su disputa contractual con los Broncos de Denver: Su madre saldrá de prisión antes de lo previsto.

El presidente Barack Obama recortó la sentencia de 46 prisioneros no violentos con cargos relacionados con drogas, y una de ellos era Katina Smith, quien ha estado encarcelada en Georgia desde 2000.

Ella y su madre, Minnie Pearl Thomas, fueron arrestadas por cargos de tráfico de drogas en 1999, cuando Thomas tenía 11 años de edad.

Smith estaba programada a dejar la prisión en 2017, pero ahora será liberada el 10 de noviembre.

Smith se rehusó a testificar en contra de su madre a cambio de una sentencia reducida. Su madre fue ordenada a cadena perpetua debido a sus ofensas múltiples.

Tras el encarcelamiento de su madre y abuela, Thomas se fue a vivir con un tío y una tía, así como su hija mayor, Angela Spencer, de 37 años.

"Estamos muy contentos con su liberación. Es hora de que sea parte de la vida de Demaryius", dijo Spencer. "No importa cuál sea tu situación en la vida, todo mundo necesita de su madre. Es momento de que deje la prisión y se integre a su vida".

El estelar wide receiver y los Broncos tienen hasta el miércoles para llegar a un acuerdo a largo plazo o Thomas tendrá que jugar esta temporada bajo los términos de su etiqueta como jugador franquicia por una campaña y 12,82 millones de dólares.