Liverpool: DT Rodgers está en buenos términos con Sterling

El técnico de Liverpool, Brendan Rodgers, insistió el lunes en que no alienta resquemores con el delantero Raheem Sterling después que el club accedió a transferir el futbolista al Manchester City.

Liverpool llegó el lunes a Bangkok en su gira de pretemporada a Tailandia, un día después que el club accedió a desprenderse de Sterling por 49 millones de libras esterlinas (76 millones de dólares).

Aunque faltan concretar detalles, Rodgers confirmó que el pase se hará después que Sterling se someta a la revisión médica.

Liverpool había dicho inicialmente que no vendería a Sterling aun después que este rechazó un nuevo contrato durante la temporada anterior. Sterling se negó a viajar a Tailandia mientras presionaba para ser transferido.

Rodgers aseguró que no hay nada personal en juego. "Raheem y yo seguimos en una estrecha relación", aseguró el técnico. "No hay cuestiones ni problemas".

Rodgers cuenta con los nuevos incorporados James Milner, Danny Ings y Nathaniel Clyne para su partido contra un combinado tailandés el martes. Y como Steven Gerrard se fue al Galaxy de Los Angeles y Jordan Henderson queda como capitán, el técnico tiene muchas piezas que ajustar para la próxima temporada de la Liga Premier.