Arrestan a coach de línea ofensiva de los Bills por agresión

El coach de línea ofensiva de los Bills de Buffalo, Aaron Kromer fue arrestado el domingo en Florida, luego de empujar a un niño al suelo y golpearlo, informaron las autoridades.

La jefatura de policía del condado de Walton asegura que la disputa se generó luego de que Kromer y su hijo confrontaron a tres jóvenes con respecto al uso de sillas de playa mientras pescaban cerca de su casa. En un comunicado, la jefatura de policía señaló que Kromer arrojó al agua la caña de pescar de uno de ellos, antes de agredir a uno de los niños.

"La víctima también reportó que Kromer también le dijo que si lo reportaba a la policía mataría a su familia", señaló la jefatura de policía.

Kromer, de 48 años, fue puesto bajo custodia justo antes de las dos de la mañana del domingo, y cerca de una hora después fue liberado tras el pago de una fianza, de acuerdo a los registros de la prisión.

Está acusado de agresión que provocó daño corporal, pero la jefatura de policía señaló que se mantienen las investigaciones, y es posible que se agreguen cargos. La dependencia no dio a conocer los nombres o edades de los niños involucrados en el incidente.

En un comunicado por escrito los Bills señalaron: "Estamos conscientes del reporte y en el proceso de recabar hechos".

Kromer llegó al equipo en enero, luego de ser despedido de los Bears de Chicago.