Lista de las principales informaciones deportivas

Si uno vuelve el calendario un año atrás, al 28 de junio del 2014, podrá regresar al día en que Serena Williams perdió ante Alize Cornet en la tercera rueda de Wimbledon. Fue la salida más temprana de la estadounidense del All England Club en casi una década. También fue la cuarta vez en cinco torneos de Grand Slam que fue eliminada antes de cuartos de final. Pero a partir de allí se repuso, ganó 27 partidos seguidos de Grand Slam y el sábado disputará la final con una novata en estas lides, la encumbrada Gabriñe Muguruza. Por Howard Fendrich. ENVIADO.

WIMBLEDON-HINGIS

LONDRES -- Martina Hingis ha vuelto a una final en Wimbledon... o mejor dicho dos... desde 1998: en dobles mujeres y dobles mixtos. ENVIADO.

CICLISMO

TOUR

FOUGERES, Francia -- El británico Mark Cavendish ganó el viernes la séptima etapa del Tour de Francia mientras su compatriota Chris Froome retuvo la delantera en la general. Esta vez no hubo caídas cerca del final, como sucedió en la sexta etapa el jueves que le costó al alemán Tony Martín una fractura de clavícula y el abandono cuando ostentaba la casaca amarilla de puntero. Por Jerome Pugmire. ENVIADO.

JUEGOS PANAMERICANOS

PANAM INAUGURACION

Los Juegos Panamericanos se ponen en marcha en Toronto TORONTO Con un espectáculo de la compañía circense Cirque du Soleil, la 17ma edición de los Juegos Panamericanos se pone en marcha en Toronto. El despliegue incluye la participación de más de 600 artistas de una veintena de nacionalidades en el estadio cubierto Rogers Center. Por Débora Rey. 500 palabras. AP Fotos. Editores: ceremonia comienza a las 22.30 GMT.

ATLETISMO

LONDRES-BOLT

LONDRES -- Usain Bolt regresará al Estadio Olímpico de Londres para correr los 100 metros en una prueba por la Liga del Diamante este mes. El anuncio fue formulado el viernes después que una lesión en la pierna del velocista jamaiquino le obligó a retirarse de competencias en París el mes pasado y Lausana el jueves. ENVIADO.

BEISBOL

Juegos de hoy en las grandes ligas:

Horas del Este:

Chicago White Sox en Chicago Cubs, 4:05 p.m.

Washington en Baltimore, 7:05 p.m.

St. Louis en Pittsburgh, 7:05 p.m.

Arizona en N.Y. Mets, 7:10 p.m.

Cincinnati en Miami, 7:10 p.m.

Houston en Tampa Bay, 7:10 p.m.

N.Y. Yankees en Boston, 7:10 p.m.

Oakland en Cleveland, 7:10 p.m.

San Diego en Texas, 8:05 p.m.

Detroit en Minnesota, 8:10 p.m.

Toronto en Kansas City, 8:10 p.m.

Atlanta en Colorado, 8:10 p.m.

L.A. Angels en Seattle, 10:10 p.m.

Milwaukee en L.A. Dodgers, 10:10 p.m.

Filadelfia en San Francisco, 10:15 p.m.