Murillo deberá ser operado por una fractura nasal

El defensor colombiano Jeison Murillo, que acaba de llegar al Inter de Milán, deberá someterse a una operación quirúrgica para reducirle una fractura en la nariz, informó el martes el club italiano.

El jugador de 23 años, quien será operado el miércoles, deberá reposar unos días y a principios de la próxima semana iniciará los entrenamientos con una máscara de protección facial.

Murillo explicó que la nariz se la rompió en el partido contra Brasil, quien fue autor del gol en el triunfo de 1-0. El jugador tuvo que soportar el dolor y la molestia para participar del encuentro con Perú (0-0) y en los cuartos de final, cuando fue eliminado por Argentina en los penales.

El defensor colombiano fue calificado como el mejor jugador joven de la Copa América e incluido en el equipo ideal del torneo.

Chile se proclamó campeón en el certamen que disputó como local, al vencer a Argentina en la tanda de penales.

El jugador firmó un contrato por cinco años con el Inter y partirá de una base anual de 1,2 millones de euros anuales. Trascendió que el Inter pagó 8 millones de euros por su pase al Granada de España, club con el que disputó 19 partidos de la Liga en la temporada 2014-2015.