Cuatro líderes en 3ra ronda en Greenbrier; Vegas se desploma

-- El objetivo principal de Jason Bohn después de apenas librar el corte en el torneo Greenbrier Classic era tener un descanso extra antes de ronda final.

Dulces sueños. Deberá tratar de no pensar mucho sobre el hecho de compartir el liderato mientras se dirige a la última ronda del domingo.

Bohn firmó tarjeta de 61, nueve bajo par, el sábado y se colocó en un total de 199 golpes, 11 bajo par, y empatado con Sean O'Hair, Sung Joon Park y Bryce Molder en el campo Old White TPC. Tanto O'Hair como Park terminaron la jornada con actuación de 66 golpes, Molder tuvo 67.

El venezolano Jhonattan Vegas y Scott Langley iniciaron la tercera ronda compartiendo el liderato, pero tuvieron un mal día y se fueron abajo. Vegas cerró con tarjeta de 76 golpes, seis sobre par, para totalizar 207, tres bajo par, mientras que Langley suma 205, cinco bajo par, después de una ronda de 74 golpes, cuatro sobre par.

Bohn inició fuerte con seis birdies en los primeros 10 hoyos. Después de un bogey en el 11, corrigió cpn cuatro birdies más en los últimos cinco hoyos

Se espera que el torneo, que debutó en la gira en 2010, tenga otro cierre apretado. Dos ediciones se han decidido en playoffs y el margen más largo ha sido de dos golpes.

Una abarrotada tabla cuenta con 27 jugadores a cuatro golpes del líder. Tiger Woods no era uno de ellos.

Woods batalló en los últimos nueve golpes, con tarjeta de 71 y se hallaba a siete golpes atrás.

Justin Thomas (66), David Hearn (68), Danny Lee (68) y Chad Collins (68) se encuentran 10 bajo par.