MLS: Chicago Fire empata 1-1 con Houston Dynamo

Patrick Nyarko anotó su primer gol en más de un año, pateando su propio rebote a los 72 minutos y el Fire de Chicago empató 1-1 con el Dynamo de Houston el viernes.

Greg Cochrane alcanzó un balón perdido del arquero Joe Willis y lo puso enfrente. Nyarko y Willis llegaron al mismo tiempo, pero el primero dio un brinco pateó la pelota en un tiro un abierto que le permitió anotar su primer gol desde el 10 de mayo 2014.

Alex había dado Houston la ventaja a los 56 minutos, tres minutos después de entrar al partido, con un pase de Brad Davis. Alex comenzó la temporada con Chicago e hizo una aparición antes de ser canjeado a Houston el 13 de abril. Jugó para el Dynamo hasta el 20 de junio y era apenas su tercer partido.

Chicago sigue como último en la Conferencia Este con 15 puntos, mientras que Houston está en noveno lugar en la del Oeste con 21 puntos.

Por su parte, Tyrone Mears anotó a los 88 minutos su primer gol con la MLS y los Sounders de Seattle vencieron 1-0 al D.C. United.

Mears, un defensa que está en su primera temporada en la liga, estaba fuera de la esquina derecha del área de penales cuando una pelota fue alejada de la red hacia ese sitio. Mears la tomó justo dentro del espacio y disparó hacia el lado izquierdo, venciendo al arquero Andrew Dykstra.

Los Sounders rompieron una racha de tres derrotas y ahora están empatadod con Vancouver en el primer sitio de la Conferencia Oeste.

El D.C., líder de la liga, jugó la mayor parte del partido sólo con 10 hombres después de que el delantero argentino Fabián Espíndola fuera expulsado a los 27 minutos por vengarse de un golpe con el codo que le dio Zach Scott y que le valió una tarjeta amarilla a los 13 minutos.