Vegas comparte la cima del Greenbrier Classic tras 2 rondas

-- Jhonattan Vegas no ha tenido mucho éxito desde que ganó su segundo evento de la Gira PGA siendo novato en 2011, pero el Greenbrier Classic podría brindarle un muy necesario impulso.

Vegas firmó tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par, para empatar con Scott Langley en el liderato después de la segunda ronda el viernes. Ambos se encuentran en 131 golpes, nueve bajo par, en el campo Old White TPC en Virginia Occidental.

Un total de 23 golfistas se cerraron la jornada a tres golpes de la cima, siete de ellos con ocho bajo par.

Vegas no ha terminado entre los mejores 10 en un torneo de esta temporada, pero busca revertir esa situación. Ha logrado cinco birdies durante una ronda sin bogeys el viernes, incluyendo dos de sus últimos tres hoyos.

"Siento que estoy jugando fantástico, sólo que no he sido capaz de concretar", señaló el venezolano. "Pero me he mantenido paciente y he trabajado realmente duro para hacer que suceda, y ha estado mejorando".

Langley no tuvo la misma explosión de birdies que mostró en la primera ronda, cuando terminó con 62 golpes para convertirse en el líder.

Langley y Vegas tuvieron una oportunidad de hacerse notar la semana pasada en el Travelers Championship. Langley se hallaba a cuatro golpes detrás de quien terminó ganando, Bubba Watson, al inicio de las rondas del fin de semana, mientras que Vegas se colocó a seis golpes del líder.

Sin embargo, ambos se desvanecieron en las últimas dos rondas.