Rolfe anota 2 y DC United remonta para vencer al Revolution

Chris Rolfe marcó dos goles en un tramo de 11 minutos del segundo tiempo, y el DC United remontó para imponerse el domingo 2-1 al Revolution de Nueva Inglaterra, en un duelo entre los dos mejores de la Conferencia del Este en la MLS.

Rolfe empató el marcador a los 70 minutos, por medio de un disparo de volea. El argentino Fabián Espíndola envió un pase desde la derecha, y el balón pasó apenas encima del zaguero Teal Bunbury, antes de que Rolfe conectara su potente derechazo.

A los 81, Rolfe dio la ventaja al conjunto capitalino por medio de un penal. El mexicano Miguel Aguilar recibió una falta de Steve Neumann, para que se sancionara el tiro desde los 12 pasos.

United cortó una racha de dos derrotas consecutivas y estiró a siete puntos su ventaja en el Este, al totalizar 31 por 24 del Revolution.

Charlie Davies dio a Nueva Inglaterra la delantera a los 11 minutos, conectando de zurda un centro de Lee Nguyen. Fue el séptimo tanto de Davies en la campaña.

Por la noche, el Real Salt Lake se impuso 2-1 al Sporting de Kansas City. El conjunto de Utah llegó a 21 puntos, para ubicarse en el antepenúltimo peldaño del Este, mientras que Kansas City se estancó en 24 unidades, a cinco del líder Seattle.