Stuttgart iguala 1-1 con Frankfurt en Bundesliga

Stuttgart debió conformarse el domingo con un empate 1-1 ante Eintracth Frankfurt en la Bundesliga después que Vedad Ibisevic no pudo convertir un penal en el úlitmo suspiro del encuentro.

En el otro único partido de la jornada, Friburgo empató 1-1 con Hertha Berlín.

Ibisevic disparó desviado. El penal había sido concedido por Sebastian Rode por infracción contra Ibrahim Traore en el cuarto minuto del descuento.

Marco Russ abrió el marcador para Frankfur a los 14 minutos, pero a los 16 empató de cabeza Timo Werner, de 17 años, al conectar un centro de tiro de esquina.

Vaclav Kadlec y Stefan Aigner estuvieron cerca de aumentar para Frankfurt, y a Alexandru Maxim, de Stuttgart, le anularon un gol por posición adelantada.

Ibisevic también perdió la oportunidad de sellar la victoria a los 83 minutos cuando eludió a cuatro defensores y remató desviado.

Friburgo todavía aguarda su primera victoria en lo que va de la temporada.

"No tenemos la calidad para ganar estos partidos por el momento", admitió el técnico de Friburgo, Christian Strich. "Pero no importa. Podemos vivir con ello".

Admir Mehmedi puso a Friburgo en ventaja a los 6 minutos, cuando Sebastian Freis lo habilitó.

A los 20 minutos, el defensor estadounidense de Hertha, John Anthony Brooks, se retiró lesionado quizás con un codo dislocado.

Pero los visitantes empataron por medio de Per Ciljan Skjelbred a los 38 minutos cuando dejó atrás a su marcador para desviar un saque lateral de Ronny y meterla en la red.

"Tuvimos suerte de llevarnos el punto", dijo el técnico de Hertha, Jos Luhukay.

El arquero de Friburgo, Oliver Baumann, dijo que "realmente merecimos la victoria hoy. Luchamos con intensidad, lo dimos todo. Es una lástima, pero estamos en el camino correcto".

El sábado, Bayern Munich aprovechó el empate de Borussia Dortmund's 1-1 en Nuremberg goleando a Schalke 4-0 para igualar con Dortmund la punta de la tabla de posiciones después de seis partidos.