Pérez logra 1ra victoria; Bravos vencen a Gigantes

Juan Uribe produjo dos carreras mediante un batazo monumental, su primer jonrón desde llegó a Atlanta, Williams Pérez maniató a San Francisco para su primera victoria en las mayores, y los Bravos aplastaron el sábado a los Gigantes por 8-0.

Andrelton Simmons y Cameron Maybin registraron cada uno un par de sencillos remolcadores, mientras que Christian Bethancourt y Freddie Freeman también empujaron carreras ante Tim Lincecum, que fue sacado tras sólo cuatro innings y un tercio.

Jace Peterson se quedó a un jonrón de completar el ciclo, en el primer juego de tres hits de su carrera. Conectó un sencillo en el tercer acto, un doble en el quinto y un triple en la apertura del noveno.

Uribe, adquirido de los Dodgers el jueves, conectó su segundo jonrón este año, el primero desde el 25 de abril, en esta ocasión ante Jean Machi.

Lincecum (5-3) vio terminar su racha de 23 innings sin admitir anotaciones como local, al recibir el sencillo de Simmons en el segundo inning.

Pérez (1-0) admitió cuatro hits en siete innings, en su tercera apertura en las Grandes Ligas.

Por los Bravos, el dominicano Uribe de 4-3 con tres anotadas y dos remolcadas. El panameño Bethancourt de 4-1 con una impulsada. El venezolano Pérez de 3-1.

Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-1. El boricua Ángel Pagán de 4-1. El venezolano Gregor Blanco de 2-1.