MLS: Sporting Kansas City aplasta 4-0 a Dallas

Krisztian Nemeth anotó un tanto y puso un pase para el otro, durante la goleada 4-0 que Sporting Kansas City le endilgó el viernes al FC Dallas.

Sporting amplió a seis partidos su racha invicta y se vengó de una derrota sufrida en marzo por 3-1 ante Dallas. Graham Zusi anotó un gol y puso servicios para otro par, en tanto que Kevin Ellis también contribuyó con tanto y asistencia.

La otra diana de Kansas City fue obra de Benny Feilhaber.

Zusi cobró un tiro libre desde la derecha a los 19 minutos y encontró desmarcado en el área a Kevin Ellis, quien remató a segundo poste, donde Nemeth simplemente empujó con la testa. Fue el sexto tanto del delantero en la campaña.

Poco antes del medio tiempo, Dallas perdió a Zach Loyd, quien recibió la segunda tarjeta amarilla por derribar a un rival.

El desgaste por la inferioridad numérica hizo mella en Dallas. A los 51, Nemeth eludió a dos zagueros en el área y encontró a Feilhaber solo para anotar el 2-0.

Seis minutos después, Ellis marcó de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Zusi.

Sporting siguió insistiendo. Connor Hallisey envió un pase de taco a Zusi, quien fusiló a los 64.

Kansas City alcanzó a Dallas en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste, con 21 puntos. El líder es Seattle, con 23.