Chievo gana 2-1 al Udinese

Chievo remontó el sábado un gol en contra y ganó 2-1 al Udinese, mientras que Cagliari empató 2-2 con Sampdoria, en el arranque de la cuarta fecha de la Serie A de Italia.

Un gol del brasileño Reginaldo al primer minuto no fue suficiente para evitar la derrota del Udinese. Chievo logró el empate a los 13 con un tanto de Sergio Pellissier, y pasó adelante a los 43 con diana de Luca Rigoni.

Fue el primer triunfo del Chievo, que quedó con cuatro puntos, al igual que el Udinese.

El otro partido tuvo un final increíble, con tres goles a partir de los 90 minutos.

Albin Ekdal abrió la cuenta por Cagliari a los 26, al recibir un balón con ventaja del chileno Mauricio Pinilla.

Sampdoria logró el primer empate a los 90 gracias a Manolo Gabbiadini, un minuto después, de nuevo el Cagliari pasó adelante con un gol de Daniele Conti, y el empate final fue obra de Lorenzo De Silvestre al tercer minuto de los tiempos suplementarios.

Dos graves errores del arquero del Cagliari, Michael Agazzi, sobre todo en el primer tanto, impidieron que su se retirase con un triunfo.

Pinilla, uno de los más peligrosos del Cagliari, estuvo a punto de anotar el segundo tanto a los 75 con un tiro potente y angulado que tapó con dificultad el portero de Sampdoria, el brasileño Angelo Da Costa.

Cagliari acumula cinco unidades y Sampdoria dos.

Genoa y Livorno empataron sin goles para cerrar la jornada. Livorno quedó con siete puntos y el Genoa con cuatro.

El domingo jugarán Atalanta-Fiorentina, Bologna-Torino, Catania-Parma, Juventus-Verona, Milan-Napoli, Roma-Lazio y Sassuolo-Inter.