Posey sigue pegando hits; Gigantes vencen a Dodgers

Buster Posey remolcó una carrera, Tim Hudson permitió cinco hits en seis innings y un tercio, y los Gigantes de San Francisco ganaron su cuarto juego consecutivo el martes, al imponerse 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Joe Panik y Ángel Pagán sumaron hits cada uno para los Gigantes, que han ganado 11 de sus últimos 14 partidos en casa.

Alex Guerrero consiguió dos hits para los Dodgers, que han perdido cuatro de seis en total y cinco de siete ante los Gigantes.

Hudson (2-3) no permitió ninguna carrera por primera vez desde su apertura inicial de la temporada el 9 de abril. Dio un par de boletos y ponchó a dos.

Carlos Frías (3-1) retiró a los primeros dos bateadores del tercer inning antes de sencillos consecutivos de Panik, Pagán y Posey, quien ha logrado hit en 11 juegos seguidos. Esos tres sencillos derivaron en la primera carrera de los Gigantes.

La segunda llegó en el octavo inning, con un lanzamiento descontrolado de Chris Hatcher.

Sergio Romo, el cuarto lanzador de los Gigantes en el séptimo inning, retiró a Howie Kendrick en una jugada con las bases llenas que dejó intacta la blanqueada.

El dominicano Santiago Casilla lanzó la novena entrada, para su décimo salvamento en 12 oportunidades.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Álex Guerrero de 4-2. Los dominicanos Frías de 1-0; Juan Uribe de 1-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.