MLS: Orlando empata con Nueva Inglaterra en el último minuto

Aurelien Collin marcó en el último minuto del tiempo reglamentario y Orlando City remontó una desventaja de dos goles para empatar 2-2 con Nueva Inglaterra el viernes.

Orlando, que llevaba tres juegos consecutivos sin anotar en casa, certificó su recuperación cuando Luke Boden envió un pase cruzado a Collin. Su remate de cabeza golpeó el larguero y rebotó dentro de la portería mientras el guardameta Bobby Shuttleworth era incapaz de atrapar el balón.

Rafael Ramos pasó una pelota cruzada a Cyle Larin quien, también de cabeza, anotó a los 75 minutos de partido el que fue el primer tanto de Orlando como local desde el inicio de la liga contra Nueva York el pasado 8 de marzo.

Nueva Inglaterra se había adelantado aprovechando errores defensivos para ampliar su racha invicta a ocho juegos consecutivos al tiempo que impedía la primera victoria de Orlando ante su afición.

Charlie Davies y Kelyn Rowe fueron los goleadores de Nueva Inglaterra.

Davies robó la pelota a Amobi Okugo en la primera mitad para marcar por cuarto juego consecutivo. A los 71 minutos, Ramos intentó un pase con el pecho al portero Donovan Ricketts, pero no vio a Rowe, que se llevó la bola y anotó con facilidad.

En el otro partido de la jornada, James Riley anotó de cabeza a los 92 minutos para dar el empate a Colorado ante San José en un juego disputado bajo la lluvia.

Tras la diana de Chris Wondolowski a los 19 minutos para San José, los Earthquakes parecieron conformarse con dejar que la defensa y el arquero David Bingham controlasen el juego en la segunda parte. Pero su apuesta les costó cara cuando el uruguayo de Colorado Vicente Sánchez lanzó a puerta un balón que Bingham despejó directamente hacia Riley, que se levantó entre dos zagueros para cabecear segundo palo.

Colorado falló dos ocasiones, también de cabeza, en el último minuto, con una de ellas golpeado el travesaño.